viernes, 10 de mayo de 2013

Mis primeros cake pops.


Buscando por Internet que hacer con el bizcocho sobrante de las tartas, se me iluminaron los ojos al ver que podía hacer cake pops. Me puse a investigar un poco sobre ellos i me encantó todo lo que podia hacer con ellos, distintas formas, colores, diseños, vamos de todo.
A los pocos días me preparé todos los ingredientes y me puse a hacerlos.




Ingredientes.
(no puedo daros las cantidades ya que son a ojo.)
  • Restos de bizcocho.
  • Queso mascarpone.
  • Chocolate de cobertura.
  • Palitos de madera (los de los pinchos)
  • Sprinkles.
Preparación.
La preparación es muy sencilla.
  1. Deshacemos todo el bizcocho y lo colocamos en un bol.
  2. Vamos añadiendo el queso hasta conseguir la consistencia deseada, esta será cuando deje de pegarse la masa a las manos.
  3. Hacemos bolitas, del tamaño de un mordisco, y las vamos metiendo en la nevera. (Durante unos 15 min. aprox.)
  4. Derretimos el chocolate al baño maría o en el microondas, yo lo hice al baño maría.
  5. Mojamos los palitos en el chocolate y los introducimos a la mitad de cada cake pop y lo dejamos que se enfríe. (esto hará de pegamento entre el palo y el cake pop)
  6. Sumergimos el cake pop en el chocolate y le quitamos el exceso con unos suaves golpecipos.
  7. Para finalizar, lo decoramos con unos sprinkles y Listo!
Estos son todos los que me salieron:


Existen unos palitos especiales que se llaman Lollipops Sticks, pero como yo tengo en casa esos palitos, hasta que no se me acaben no me los compraré.

Perdón por no poner fotos del proceso, pero las primeras recetas que hice solo hacia fotos del resultado final, cuando los vuelva a hacer de nuevo haré fotos de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios, los leo todos!!